Maestría en Ciencias en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales

Más información


Coordinador del Programa:
Dr. Juan Hernández Ortiz
jhernandezo@chapingo.mx

Dirección:
Dirección de Programas de Posgrado, División de Ciencias Económico – Administrativas. Universidad Autónoma Chapingo (km 38.5, Carretera México – Texcoco). Chapingo, Edo. de Méx. C. P. 56235

Teléfonos de Contacto:
595 952 1668

 


Objetivos generales y particulares del programa posgrado


Objetivo General

Construir un sistema de conocimientos profundos, multidisciplinarios e integrales acerca de la economía agrícola y la protección y conservación de los recursos naturales del campo mexicano, para producir un análisis crítico y propositivo de los problemas económicos y sociales de este contexto, así como utilizar la investigación científica en la solución de los problemas de gestión de proyectos sustentables de desarrollo rural.

Objetivos Particulares

  • Formar economistas con capacidad de análisis crítico y propositivo de los problemas económicos y sociales del campo mexicano, para contribuir de manera eficiente con propuestas de solución.
  • Preparar investigadores que apliquen correctamente sus conocimientos epistemológicos, ontológicos y filosóficos de las ciencias económicas para proponer alternativas de solución a la problemática del campo.
Share This