Plan de acción tutorial

La acreditación de las actividades del Plan de Acción Tutorial, es un requisito de titulación, para ello es necesario aprobar por lo menos 7 cursos durante tu estancia en la DICEA.

Conscientes de la situación actual que se vive en el país derivada de la emergencia sanitaria por COVID-19, la DICEA plantea la necesidad de establecer un programa virtual de apoyo a tutorías, que sirva para fortalecer la formación integral del alumnado y dar cabal cumplimiento a lo que establece la reglamentación universitaria, por ello y en el marco del Plan de Acción Tutorial actual de la División de Ciencias Económico-Administrativas (PAT-DICEA), se presenta el siguiente Programa de Trabajo del Plan de Acción Tutorial 2020.

Aquí puedes consultar el listado de cursos disponibles:

¿Cómo acreditar los cursos en línea?

  1. Ingresar al “Catálogo de Cursos Gratuitos en Línea” según corresponda al grado escolar en el que te encuentres y seleccionar el curso de su interés.
  2. Registrarse en el curso preferentemente con el correo institucional de @chapingo.mx
  3. Realizar las actividades, la evaluación y el examen final, según se requiera en cada curso.
  4. Enviar su constancia de acreditación, al correo: ehernandezva@chapingo.mx; el correo debe enviarse con las siguientes características:

ASUNTO: Curso Tutorías

CONTENIDO: Agregar nombre completo del alumno, matrícula grado y grupo, así mismo, se deberá adjuntar la(s) constancia(s) de los cursos realizados.

  1. Al regresar a la universidad, acudir a la oficina de tutorías con tu usuario y contraseña para validar la autenticidad del curso.

 

Es importante que, para este 1er. semestre, realices por lo menos, uno de los cursos, ya mencionados.

Share This