2do. Día del Programa de Bienvenida e Inducción Ciclo Escolar 2026-2027.

Continuando con las actividades de Bienvenida e Inducción al ciclo escolar 2026-2027, en el “Auditorio Edmundo Flores”, se dio inició con la charla “Mi trayectoria académica en la DICEA”, impartida por el Lic. Elver Galbán Echeverría, director de la División, quien compartió experiencias y recomendaciones para comenzar una nueva etapa en su formación profesional.
Posteriormente, se presentó el Centro de Idiomas, la Lic. Minerva Arcelia Pegueros Millán, acompañada de su equipo de trabajo, Ulrike Grau, profesora de alemán, Marna Janeth Mercado Sesma, profesora de Frances, destacando las oportunidades de aprendizaje de lenguas extranjeras como un complemento esencial y curricular, para la preparación profesional.
Durante la jornada también se expusieron los alcances del Plan de Acción Tutorial (PAT), a cargo de la Coordinadora la Quím. Graciela Huerta Miranda, seguido del Programa de Formación Estética y Cultura Física (PFECF), la Coordinadora Ing. Argelia Guadalupe Maruri Pineda, así como la oferta de Talleres Culturales, por el C. Cristian Atilano Alarcón, el jefe del Departamento de Educación Física, el Dr. Francisco Rodríguez Luna, por ultimo la Unidad Médica de la UACh, a cargo del Dr. Annier García Rodríguez, jefe de la unidad médica; quienes expusieron sus principales funciones, con el propósito de que las y los estudiantes conozcan las herramientas institucionales que contribuirán a su bienestar integral y a su éxito académico.
Finalmente, el M.C. Alejandro Alberto Miliano, Subdirector Académico de la División, exhorto a que revisen las redes sociales, estén pendientes de publicaciones y pregunten constantemente para no dejar pasar algún trámite.







