01 (595) 952 1665 dicea@chapingo.mx

Enlaces para unirse a las mesas del 14° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas

Mesa 1. Matemáticas y física

Mesa 3. Ciencias biológicas y agronómicas

Mesa 5. Sustentabilidad, medio ambiente, recursos naturales, economía circular y cambio climático.

Áreas Temáticas

Matemáticas y Física

Dar a conocer resultados y aplicaciones de investigaciones de Matemáticas y Física en las Ciencias Agronómicas y en la Educación.

Economía, Ciencias Sociales y Humanidades

Dar a conocer la investigación y aplicaciones de la Economía, Ciencias Sociales y Humanidades en los diferentes ámbitos.

Ciencias Biológicas y Agronómicas

Conocer la investigación nacional e internacional que se realiza en la Biología, Agronomía y sus aplicaciones en otros campos del conocimiento

Química

Dar a conocer las investigaciones que se están realizando en el terreno de la Química Teórica o experimental a través del intercambio de ideas con investigadores de Instituciones diversas.

Sustentabilidad, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Economía Circular y Cambio Climático

Dar a conocer los resultados teóricos y prácticos de investigaciones enfocadas en aspectos socioeconómicos y ambientales sobre temas relacionados con la Economía del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales, la Sustentabilidad, el Cambio Climático, la Economía y Bioeconomía Circular y temas afines.

Normas editoriales y publicaciones

Los interesados en participar con ponencias deberán presentar sus propuestas en un documento formato Word de acuerdo al formato proporcionado en el siguiente enlace. Normas editoriales 2025.

 

 

Publicaciones


  • Los resúmenes de las memorias y de los carteles serán publicados en formato electrónico.
  • Libro electrónico con los mejores trabajos seleccionados.

Memorias anteriores


Más información

Dr. Francisco Pérez Soto
Tel. 01 (595) 9521500 ext 5467 y 5494
E-mail: ciema.chapingo.dicea@gmail.com