Select Page

Documentos de consulta

Recomendaciones para la transición a la docencia no presencial
Autor: CUAED/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Recomendaciones-para-la-transicion-a-la-docencia-no-presencial.pdf

 

Evaluación del y para el aprendizaje a distancia: Recomendaciones para docentes de educación media superior y superior
Autor: Dr. Melchor Sánchez Mendiola et.al.
Institución: CUAED/UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Evaluacion-del-y-para-el-aprendizaje-a-distancia_Recomendaciones-para-docentes-de-educacion-media-superior-y-superior.pdf

 

¿Cómo preparar el encuadre didáctico de mi curso no presencial?
Autor: CODEIC/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/prepararEncuadreCurso.pdf

 

¿Cómo adaptar la planeación de mi curso en una contingencia?
Autor: CODEIC/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/adaptarPlaneacionCurso.pdf

 

Tips para sesiones sincrónicas
Autor: Tecnológico de Monterrey
Institución: Tecnológico de Monterrey
Formato: PDF
Enlace: https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/tips_sesiones_sincronicas.pdf

 

Evaluación para la educación a distancia
Autor: CUAED/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Evaluacion-para-la-Educacion-a-distancia-estrategias-en-situacion-de-emergencia.pdf

 

¿Cómo evaluar el aprendizaje en situaciones didácticas no presenciales?
Autor: CODEIC/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/evaluarAprendizaje.pdf

 

Diseño de actividades para ambientes digitales
Autor: Tecnológico de Monterrey
Institución: Tecnológico de Monterrey
Formato: PDF
Enlace: https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/recursos_digitales_actividades.pdf

 

Guía didáctica para el aprendizaje y la evaluación en línea
Autor: IPN
Institución: IPN
Formato: PDF
Enlace: https://elementosdeaprendizaje.ipn.mx/recursos/guias/00GuiaDeApoyoDocenteyEvaluacio%CC%81n.pdf

 

Manual para la realización de clases y actividades de aprendizaje online
Autor: Pontifica Universidad Católica de Chile
Institución: Pontifica Universidad Católica de Chile
Formato: PDF
Enlace: https://view.genial.ly/5e6d956935bb553c6c2f6cea

 

Desarrollo de los elementos del curso en línea: aspectos básicos
Autor: Tecnológico de Monterrey
Institución: Tecnológico de Monterrey
Formato: PDF
Enlace: https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/recursos_digitales_aspectos_basicos.pdf

 

Guía práctica para implementar una estrategia de docencia a distancia en situación de emergencia
Autor: CUAED/UNAM
Institución: UNAM
Formato: PDF
Enlace: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Guia-practica-para-implementar-una-estrategia-de-docencia-a-distancia-en-situacion-de-emergencia.pdf
Share This