Documentos de consulta
Seminario permanente de la Red de Innovación Educativa RIE360 | |
Institución: | UNAM |
Enlace: | https://rie360.cuaieed.unam.mx/ |
Recomendaciones para la transición a la docencia no presencial | |
Autor: | CUAED/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Recomendaciones-para-la-transicion-a-la-docencia-no-presencial.pdf |
Evaluación del y para el aprendizaje a distancia: Recomendaciones para docentes de educación media superior y superior | |
Autor: | Dr. Melchor Sánchez Mendiola et.al. |
Institución: | CUAED/UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Evaluacion-del-y-para-el-aprendizaje-a-distancia_Recomendaciones-para-docentes-de-educacion-media-superior-y-superior.pdf |
¿Cómo preparar el encuadre didáctico de mi curso no presencial? | |
Autor: | CODEIC/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/prepararEncuadreCurso.pdf |
¿Cómo adaptar la planeación de mi curso en una contingencia? | |
Autor: | CODEIC/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/adaptarPlaneacionCurso.pdf |
Tips para sesiones sincrónicas | |
Autor: | Tecnológico de Monterrey |
Institución: | Tecnológico de Monterrey |
Formato: | |
Enlace: | https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/tips_sesiones_sincronicas.pdf |
Evaluación para la educación a distancia | |
Autor: | CUAED/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Evaluacion-para-la-Educacion-a-distancia-estrategias-en-situacion-de-emergencia.pdf |
¿Cómo evaluar el aprendizaje en situaciones didácticas no presenciales? | |
Autor: | CODEIC/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://www.codeic.unam.mx/wp-content/uploads/2020/03/evaluarAprendizaje.pdf |
Diseño de actividades para ambientes digitales | |
Autor: | Tecnológico de Monterrey |
Institución: | Tecnológico de Monterrey |
Formato: | |
Enlace: | https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/recursos_digitales_actividades.pdf |
Guía didáctica para el aprendizaje y la evaluación en línea | |
Autor: | IPN |
Institución: | IPN |
Formato: | |
Enlace: | https://elementosdeaprendizaje.ipn.mx/recursos/guias/00GuiaDeApoyoDocenteyEvaluacio%CC%81n.pdf |
Manual para la realización de clases y actividades de aprendizaje online | |
Autor: | Pontifica Universidad Católica de Chile |
Institución: | Pontifica Universidad Católica de Chile |
Formato: | |
Enlace: | https://view.genial.ly/5e6d956935bb553c6c2f6cea |
Desarrollo de los elementos del curso en línea: aspectos básicos | |
Autor: | Tecnológico de Monterrey |
Institución: | Tecnológico de Monterrey |
Formato: | |
Enlace: | https://innovacioneducativa.tec.mx/wp-content/modelo_flexible/documentos/recursos_digitales_aspectos_basicos.pdf |
Guía práctica para implementar una estrategia de docencia a distancia en situación de emergencia | |
Autor: | CUAED/UNAM |
Institución: | UNAM |
Formato: | |
Enlace: | https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Guia-practica-para-implementar-una-estrategia-de-docencia-a-distancia-en-situacion-de-emergencia.pdf |