Rinde primer informe, Abel Pérez Zamorano Director de la División de Ciencias Económico Administrativas de Chapingo.

El director de la División de Ciencias Económico Administrativas (DICEA) de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), Abel Pérez Zamorano, destacó en su primer informe que una de sus prioridades ha sido la actividad académica tanto en los estudiantes como en los profesores, destacando el nivel de posgrado con el que cuenta casi la totalidad de su personal docente.

Ante alumnos y profesores de la comunidad de la DICEA, así como del Director General Académico, Alejandro Hernández Tapia, quién asistió en representación del rector, rindió su informe Pérez Zamorano, dando a conocer los resultados obtenidos en su gestión durante el periodo mayo 2017-2018.

Respecto a la infraestructura, expresó que ha brindado las condiciones materiales necesarias para que el alumnado cumpla de manera óptima su tarea primordial, y anunció que en el próximo mes, junio, comenzará la construcción de una cafetería y un nuevo edificio de aulas, pues “el crecimiento de la matrícula en los últimos años así lo requiere”.

En el evento lo acompañaron autoridades de diversas instituciones, tales como el Consejo Nacional Agropecuario, OCDE, FAO, ANECh, Fundación Chapingo, Unión Nacional de Avicultores, entre otras; con las cuales se tiene relación estrecha para lograr una mayor vinculación con las instituciones y organizaciones empresariales y sociales del sector.

En su discurso, Pérez Zamorano, agradeció a su equipo de trabajo por su esfuerzo y sus iniciativas en la tarea cotidiana, así mismo agradeció al H. Consejo Divisional por impulsar el desarrollo de la División, pues aseguró siempre encontrar en ese órgano colegiado una buena disposición, no solo para señalar fallas, sino para ofrecer alternativas de solución y también para comprometerse en la aplicación de las mismas.

 

Share This