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Servicio Social

Requisitos para tramitar el registro de los proyectos de Servicio Social

  • Ser alumnos regulares y que al menos se encuentren cursando el sexto año en cualquiera de las carreras que se ofrecen en la UACh.
  • Presentar para su revisión, en el área de evaluación de la Coordinación General de Servicio Social, un proyecto de Servicio Social.
  • Una vez que el proyecto haya sido aprobado, se deberá presentar una carta de aceptación, dirigida al Coordinador General de Servicio Social de la UACh, misma que deberá otorgar la instancia receptora del Servicio Social. En la carta de referencia se deberá explícitar el nombre del prestador, el proyecto a realizar y el periodo de ejecución del Servicio Social.

El Departamento de Servicio Social:

  • Evaluará el Proyecto de Servicio Social
  • Entregarán observaciones en caso de tenerlas
  • Cuando el Proyecto de Servicio Social Universitario esté libre de observaciones y comentarios, asignarán un folio (a través de la plataforma o acudiendo a las oficinas)
IMPORTANTE

El folio es el código con el que se identifica el proyecto de Servicio Social dentro del Departamento de Servicio Social de la UACh.

Sin folio NO EXISTE evidencia oficial del registro del Proyecto de Servicio Social

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