El Centro para el Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa  Chapingo (CDPECh) es un organismo especializado en asesoría y capacitación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MPyMES). Este centro surge por la transferencia del modelo Small Business Development Center (SBDC). En México, el modelo está representado por la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE) constituida por centros con sede en distintas universidades del país, como la Universidad Autónoma de Guadalajara, la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad Autónoma Chapingo, entre otras.

Nuestra misión

Promover el desarrollo de los negocios fomentando la innovación, la competitividad y el liderazgo empresarial en las organizaciones, aprovechando los avances tecnológicos  y generando valor agregado para las diversas activi ades económicas y sociales del país de manera equilibrada, sostenida y en armonía con las particularidades culturales y del medio ambiente.

Nuestra visión

Ser un centro de vanguardia para el desarrollo empresarial, ofreciendo servicios de calidad que permitan el éxito de las empresas, desarrollando el espíritu emprendedor, brindando servicios para la incubación de nuevos negocios y creando las condiciones necesarias para la consolidación y/o expansión en el mercado nacional e internacional de las empresas que así lo requieran.

Nuestro objetivo

Ofrecer asesoría y capacitación especializada que fomente la competitividad de las empresas y el desarrollo de una cultura empresarial, para generar impacto económico en la Región Oriente del Estado de México.