01 (595) 952 1665
dir_dicea@chapingo.mx
Facebook
Twitter
Google
RSS
Facebook
Twitter
Google
RSS
MENU
MENU
Servicio social
Servicio Social como una retribución a la sociedad
Requisitos para tramitar el registro de los proyectos de Servicio Social
Actores en el proceso de Servicio Social
Instituciones y organismos para realizar servicio social
Proyecto de Servicio Social
Formato del Proyecto de Servicio Social Universitario
Estructura del reporte parcial
Estructura del reporte final
Home
9° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas
Áreas Temáticas
Memoria del 9° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Básicas y Agronómicas
Programa de las Mesas del Congreso
Alumnos
Áreas de Apoyo Cocurricular
Idiomas
Plan de acción tutorial
Programa de Consejería Cognitivo-Conductual
Programa de Formación Estética y Cultura Física
Talleres de Comunicación Oral y Comunicación Escrita
Calendario de Exámenes Extraordinarios – 2do. Sem. Ciclo 2018-2019
Cómputo DICEA
Horarios Académicos 1er. Semestre 2019-2020
Horarios Académicos 2do. Semestre 2019-2020
Listas 1er. semestre 2020-2021
Mediateca
Biblioteca
Conócenos
Contacto
Directorio
Guía para saber qué hacer en caso de sismo
H. Consejo Divisional
Actas de consejo
Comisión de Información, Agenda y Plebiscito (CIAP)
Integrantes del H. Consejo Divisional
Minutas de la Comisión Académica
Minutas de la Comisión de Administración
Reglamento del H. Consejo Divisional
Informe de la Situación Actual de la DICEA
Inicio
Reglamentos, lineamientos y normatividad de la DICEA
Rendición de Cuentas
Acciones realizadas en la DICEA durante la contingencia COVID 19
Convocatoria 05810
Transparencia DICEA
Investigación
Centro de Investigación en Economía y Matemáticas Aplicadas (CIEMA)
Catedráticos que pertenecen al CIEMA
Cómo y donde se participa con proyectos de investigación
Estructura Organizativa
Justificación
Lineas de investigación
Objetivos
Publicaciones
Temas relevantes de investigación
Opciones de titulación
Servicio social
Actores en el proceso de Servicio Social
Estructura del reporte final
Estructura del reporte parcial
Formato del Proyecto de Servicio Social Universitario
Instituciones y organismos para realizar servicio social
Proyecto de Servicio Social
Requisitos para tramitar el registro de los proyectos de Servicio Social
Servicio Social como una retribución a la sociedad
Lista de Alumnos por Materia Optativa
Memoria Congreso 2017
Memoria Congreso 2018
Memoria Congreso 2019
Misión y Visión de la DICEA
Oferta Educativa
Ingeniería en Economía Agrícola (INGEA)
Licenciatura en Administración y Negocios (LAN)
Licenciatura en Comercio Internacional (LCI)
Licenciatura en Economía (LE)
Posgrado DICEA
Doctorado en Ciencias en Economía Agrícola
Líneas generación
Núcleo académico básico
Número de alumnos matriculados por cohorte generacional
Perfil de egreso
Plan de estudios
Productividad académica relevante del programa de posgrado
Requisitos de Titulación
Síntesis del plan de estudios
Tutoría (relación de directores de tesis doctorales)
Vinculación con otros sectores de la sociedad
Maestría en Ciencias en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales
Alumnos matriculados por generación
Calendario de admisión
Líneas de generación y/o aplicación del conocimiento del programa
Núcleo académico básico
Perfil de egreso
Plan de estudios
Productividad académica relevante del programa de posgrado
Relación de directores de tesis y de tutores de trabajos de investigación
Requisitos de ingreso
Requisitos de permanencia
Requisitos de titulación
Síntesis del plan de estudios
Vinculación con otros sectores de la sociedad
Octavo Congreso de Economía Agrícola y de los Recursos Naturales
Proceso de Evaluación del Programa Educativo de la DICEA
Avances
Información de Consulta
Profesores
ÁREA: ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
ÁREA: COMERCIO INTERNACIONAL Y FINANZAS
ÁREA: ECONOMÍA AGRÍCOLA Y RECURSOS NATURALES
ÁREA: INFORMÁTICA
ÁREA: MÉTODOS CUANTITATIVOS
ÁREA: TEORIA ECONÓMICA Y METODOLOGÍA
Capacitación Docente
Cursos en línea
Diplomados en línea
Documentos de consulta
Sitios de consulta
Videos y recursos en línea
Formatos para profesores
Listas 2do. semestre 2019-2020
Programas Académicos de la DICEA
Reglamento para el proceso de elección del rector de la UACh
Revista Mexicana de Economía Agrícola y de los Recursos Naturales
Avisos
Boletines
capacita-docente
Cartelera
Carteles
ciclo20-21
Eventos
Minutas Evaluación de Planes de Estudios
Noticias
Optativas-20-21-1
Remecaren
Sin categoría
test
Select Page
facebook
twitter
Youtube
google-plus
Inicio
Misión y Visión de la DICEA
Conócenos
H. Consejo
Divisional
Reglamento del H. Consejo Divisional
Comisión de Información Agenda y Plebiscito (CIAP)
Reglamentos, lineamientos y normatividad de la DICEA
Contacto
Directorio
Oferta Educativa
Ingeniería en Economía Agrícola (INGEA)
Licenciatura en Economía (LE)
Licenciatura en Comercio Internacional (LCI)
Licenciatura en Administración y Negocios (LAN)
Programas Académicos de la DICEA
Alumnos
Horarios 2do. semestre 2020-2021
Listas 1er. semestre 2020-2021
Calendario Académico 2020-2021
Áreas de Apoyo Cocurricular
Plan de Acción Tutorial
Opciones de titulación
Intercambio Académico
Biblioteca
Cómputo DICEA
Mediateca
Profesores
Capacitación Docente
Formatos para profesores
Teoria Económica y Metodología
Economía Agrícola y Recursos Naturales
Administración y Contabilidad
Comercio Internacional y Finanzas
Métodos Cuantitativos
Informática
Investigación
Centro de Investigación en Economía y Matemáticas Aplicadas (CIEMA)
OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas
Revista Mexicana de Economía Agrícola y de los Recursos Naturales
Posgrados DICEA
Maestría en Ciencias en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales
Doctorado en Ciencias en Economía Agrícola
Transparencia
Clasificación Arancelaria
View Fullscreen
Buscar:
Entradas recientes
Comunicado sobre Estancias Preprofesionales 2021
3er. Reporte de cumplimiento por generación
Horarios 2do. semestre 2020-2021
Diagnóstico del personal docente de la DICEA
1er. Reporte de cumplimiento por generación
Categorías
Avisos
Boletines
capacita-docente
Cartelera
Carteles
ciclo20-21
Eventos
Minutas Evaluación de Planes de Estudios
Noticias
Optativas-20-21-1
Remecaren
Sin categoría
test
Share This
Facebook
Twitter