Select Page

Talleres de Comunicación Oral y Comunicación Escrita

Talleres de comunicación oral y comunicación escrita.

Como parte de la Formación Integral del alumno, la DICEA ofrece talleres de comunicación oral y comunicación escrita, los cuales tienen como objetivo:

  • Dotar al alumno de herramientas de comunicación eficaces que le permitan expresarse de manera asertiva en su desarrollo profesional.

La acreditación de los talleres de Comunicación Oral y de Comunicación Escrita son un requisito de titulación.

Conscientes de la situación actual que se vive en el país derivada de la emergencia sanitaria por COVID-19, la DICEA plantea la posibilidad de cubrir dicho requisito a través de la realización de cursos gratuitos en línea:

Dependiendo del curso que te haga falta deberás tomar:

Ortografía para principiantes = Comunicación Escrita

Exposición oral y presentaciones = Comunicación Oral

¿Cómo acreditar la capacitación?

  1. Ingresa a la página APRENDO +(https://aprendomas.cuaed.unam.mx/)
  2. Registrarse en el curso preferentemente con el correo institucional @chapingo.mx (es importante que recuerdes tu usuario y contraseña);
  3. Selecciona el o los cursos que vas a realizar;
  4. Realiza las actividades, la evaluación y el examen final (la calificación mínima para obtener una constancia es 8.0);
  5. En el rubro MIS CURSOS, podrán descargar su constancia, misma que deberás enviar al correo a ehernandezva@chapingo.mx; El mensaje de correo debe tener las siguientes características:

ASUNTO: Tallar de comunicación oral ó Taller de comunicación escrita, según sea el caso.

CONTENIDO: Agregar nombre completo del alumno, matrícula grado y grupo, así mismo, se deberá adjuntar la(s) constancia(s) de los cursos realizados.

  1. Al regresar a la universidad, acude a la oficina de tutorías con tu usuario y contraseña para validar la autenticidad del curso.
Share This