Select Page

Programa de Consejería Cognitivo-Conductual

El “Programa de Consejería Cognitivo-Conductual” tiene como propósito principal, acercar servicios de atención psicológica en su modalidad de consejería a toda la población de estudiantes de la DICEA, que permitan disminuir los estresores propios de la edad, como son: académicos, sociales y financieros, mismos que pudiesen estar truncando su desarrollo personal, emocional y profesional.

Para acceder al servicio debes resolver los siguientes cuestionarios que forman parte de la batería de evaluación del programa de consejería cognitivo conductual los cuales tienen como objetivos:

  1. Conocer cuál es el estado emocional, así como las principales problemáticas experimentadas por los alumnos de la División de Ciencias Económico-Administrativas;
  2. Poder diseñar herramientas de atención oportunas y eficaces a las problemáticas detectadas.

Toda información que proporciones es estrictamente confidencial y será utilizada solo con los fines mencionados previamente. Tu participación es voluntaria y no tiene repercusiones en tu evaluación académica, por lo que te pedimos honestidad al contestar todas las preguntas, evitando dejar preguntas vacías.

La batería de evaluación se encuentra dividía en dos partes, las cuales deben ser respondidas por toda la Comunidad de la DICEA, la prueba debe ser respondida a lo largo de dos días, accediendo con tu correo institucional a los siguientes enlaces:

Disponible del 20 al 21 de noviembre de 2020

Disponible del 21 al 22 de noviembre

Por tu colaboración, te damos de antemano nuestro sincero agradecimiento.

Share This